iFunny :) icon

iFunny :)

4.6.1 para Android

Comparte divertidas imágenes y vídeos cortos

vota
0

16.5k

9

Puntúa esta App

iFunny :) es una aplicación de imágenes y gifs divertidos, que nos permitirá pasar el rato mientras vemos memes, cómics, fotografías graciosas, gifs de gatos, etcétera. Además, podremos subir nuestro propio contenido y compartirlo.

Desde la interfaz principal de la aplicación podremos ver contenido gracioso con tan sólo empezar a deslizar el dedo por la pantalla. Podremos indicar que una publicación nos gusta o incluso dejar un comentario (además de leer los comentarios de los demás).

Desde la pestaña de búsqueda podremos echar un vistazo a las etiquetas más populares del momento. Además, por supuesto, podremos introducir cualquier texto dentro de la caja de búsqueda para encontrar justo lo que queremos. Por ejemplo, que nos apetece ver gifs de mapaches, pues buscamos 'racoon' y listo, a disfrutar.

iFunny :) es un auténtico sumidero de tiempo, en el que podremos echar minutos y horas si no tenemos cuidado. Se trata de una de esas aplicaciones con el material suficiente como para tenernos una tarde entera deslizando el dedo por la pantalla.
Por Merche Contreras
Uptodown X