iFunny icon

iFunny

5.0.4 para iPhone

Diversión en estado puro en la pantalla de tu iPhone

vota
0

5k

4

Puntúa esta App

iFunny :) es una aplicación muy divertida que nos permitirá disfrutar de montones de bromas e imágenes graciosas directamente en nuestro terminal iOS en cualquier momento y en cualquier lugar.

Así pues, la aplicación básicamente nos permitirá acceder a una inmensa base de datos online de fotografías graciosas que podremos ver (siempre que tengamos conexión a Internet) y comentar si es que hay algo que queramos añadir a cualquier de las imágenes.

Además de esto, una de las cosas más divertidas es que los usuarios podrán subir sus propias creaciones para someterlas al juicio de los demás. Así, podremos crear una imagen graciosa, mandarla, y ver si al resto de usuarios de la aplicación les gusta.

Por si esto fuese poco, gracias al buscador de la aplicación podremos encontrar bromas e imágenes graciosas sobre personas o cosas concretas.

iFunny :) es una aplicación muy, muy divertida, que resulta ideal para matar el tiempo en esos instantes en los que tan solo tenemos unos pocos minutos de ocio antes de hacer cualquier cosa importante.
Uptodown X